18 jul. 2012 17:44H
SE LEE EN 2 minutos

PREMIO TOP 10 DE REDACCIÓN MÉDICA
EL PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO RECIBE EL 33,35 POR CIENTO DE LOS VOTOS
Manuel Cervera, parlamentario de sanidad más relevante
Conxita Tarruella (CiU) y Gaspar Llamazares (IU) son elegidos en segundo y tercer lugar

Redacción. Madrid
Los lectores de Redacción Médica han elegido a Manuel Cervera, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, como el parlamentario sanitario más relevante del último año, gracias a los votos que han emitido durante las tres semanas que ha estado disponible la votación para otorgar este galardón.

Manuel Cervera, portavoz de Sanidad del PP en el Congreso.

Cervera ha reunido el 33,5 por ciento de los votos emitidos por los lectores de Redacción Médica, que han premiado su espíritu de diálogo con la oposición, y su empeño en que la sanidad nacional goce de la mejor salud posible gracias al entendimiento parlamentario. Hay que recordar que Cervera es oftalmólogo, y ha sido consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana de 2007 a 2011.

La segunda posición de este Top 10 ha correspondido a Conxita Tarruella (enfermera de profesión), portavoz de CiU en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, que ha obtenido el 24,50 por ciento de los votos, mientras el tercer puesto ha sido para Gaspar Llamazares (médico de formación), expresidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, y en la actualidad portavoz de Sanidad de Iniciativa Plural en la mencionada Comisión, que ha reunido el 12,19 por ciento de los apoyos de los lectores.

En este Top 10 también han participado Jesús Aguirre, portavoz del PP en el Senado; María Chivite, portavoz del PSOE en el Senado; José Martínez Olmos, portavoz del PSOE en el Congreso; Tomí Cantó, portavoz de UPyD en el Congreso; María Ángeles Ortega, portavoz del PP en el Senado; Rosa Aguilar, portavoz del PSOE en el Congreso; y José María Cazalis, portavoz del Grupo Vasco.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.