Cabrer ha señalado que “se ha abogado por la reestructuración los servicios”



8 oct. 2012 15:42H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Mabel Cabrer, acompañada por la portavoz adjunta Marga Prohens, ha declarado durante la rueda de prensa que se va a priorizar en mantener la sanidad pública en condiciones de sostenibilidad. “Las políticas de austeridad que aplica el Govern van encaminadas a sostener los servicios públicos”.

Mabel Cabrer, portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Cabrer ha afirmado que ante las dificultades que se plantean a día de hoy de déficit y agujeros en la administración pública, “se ha tenido que abogar por la reestructuración los servicios, dando prioridad máxima a mantener los centros públicos así como la sanidad pública”.

Por otro lado la portavoz, ha destacado que no apoyarán la moción presentada por el PSM relativa al inicio del curso escolar, ya que parece ser que “la oposición no es consciente de la realidad  económica que estamos viviendo, y da la sensación de que no viven en el mundo real”. Cabrer, ha dicho que la moción está planteada desde un conjunto de buenas intenciones pero que actualmente es imposible de cumplir y materializar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.