El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020



15 abr. 2015 15:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud han suscrito un convenio con el objetivo de colaborar en el desarrollo de un proyecto de formación para la capacitación de los profesionales de Atención Primaria en Educación Individual sobre Estilo de Vida Saludable, vinculado a recursos comunitarios, que se realizará en formato on-line.

El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 y no tiene contenido económico. Todas las acciones de colaboración contenidas en el mismo se enmarcan dentro de la actividad habitual de cada parte y no conlleva ningún gasto adicional a las previsiones presupuestarias ya establecidas.

Según  recoge el convenio, el ministerio podrá utilizar, para la elaboración del programa de formación todos los materiales de prevención, promoción y educación para la salud realizados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Comunidad Foral de Navarra durante la vigencia del acuerdo.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al acuerdo

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.