En él se abordará “la reducción de empleo público” en la Comunidad



8 feb. 2016 15:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha propuesto un Pleno monográfico sobre Sanidad el próximo 3 de marzo para analizar "la disminución de empleo público" en el área.

Ángel Gabilondo.

Según fuentes socialistas, los grupos han acordado en una reunión de la Mesa de la Asamblea convocar este pleno monográfico.  El encargado de anunciarlo ha sido el portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, a los medios de comunicación, tras una reunión con UGT Madrid.

En el debate, se analizará con "seriedad" hasta qué punto la reducción del "número de empleados públicos afecta a la calidad del servicio público, a la investigación de los centros o a la atención de debilidades".

"La prioridad para nosotros es el servicio público. Todo lo que sea debilitar el servicio público afecta directamente con nuestro proyecto político", ha recalcado el portavoz socialista en la Asamblea. Además, ha afirmado estar "mirando lo que ocurre" en relación al empleo público en otras materias como Educación, Dependencia o i+d+i.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.