Podrán disfrutar los días libres de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016



05 nov 2015. 10.34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La Administración procederá a ingresar el 26,23 por ciento de la paga extraordinaria correspondiente a 2012 en la nómina de noviembre. Así consta en el acuerdo al que han llegado el Gobierno regional y las organizaciones sindicales en la Mesa General de Negociación que publica este jueves el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Gracias a este acuerdo se devolverá el permiso por asuntos particulares por antigüedad y días adicionales de vacaciones por antigüedad. En este sentido, se reconoce al personal funcionario y laboral el derecho a disfrutar del permiso por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad. Dichos días se podrán disfrutar desde el día siguiente al de cumplimiento de los correspondientes años de servicio.

En cuanto al disfrute de los nuevos días concedidos correspondientes a 2015 podrá realizarse hasta el 31 de marzo de 2016. Los días adicionales de vacaciones por antigüedad correspondiente al año 2015 podrán disfrutarse de manera independiente.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al acuerdo

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.