Próximamente se publicarán la baremación de farmacéutico de Atención Primaria



2 jun. 2015 13:30H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Santiago de Compostela
El proceso de actualización de las listas de selección temporal de Enfermería de la Fundación Pública de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 ha generado 545 inscripciones, de las que el 17 por ciento son nuevas formalizadas después de la fecha límite de presentación del anterior proceso.

Margarita Prado, directora de RRHH del Sergas.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes el anuncio por el que se da publicidad a la orden de prelación y a la puntuación definitiva obtenidas por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de Enfermería del 061.

En total, se han generado 545 inscripciones, sumando las del anterior proceso y las de nueva generación, según ha informado la Consejería de Sanidad. También destaca que el 45 por ciento de aspirantes inscritos manifestaron su disponibilidad para llamamientos en las listas de corta duración. El departamento de Sanidad ha señalado que estas listas entrarán en vigor con efectos para llamamientos desde este miércoles 3 de junio de 2015.

En próximas fechas, según avanza Sanidad, está prevista la publicación de las listas definitivas de baremación derivadas del proceso de actualización de las categorías de farmacéutico de Atención Primaria, facultativo especialista de área de psicología clínica, celador, cocinero, grupo auxiliar de la función administrativa, personal de servicios generales y pinche.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al anuncio en el DOG

984 de las 1.412 solicitudes para la selección temporal del Sergas son de fisioterapeutas (28/05/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.