El 90% corresponden a actualizaciones de méritos admitidos en convocatorias anteriores



28 may. 2015 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos de los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de listas para la formalización de los nombramientos estatutarios temporales de las categorías de fisioterapeuta, logopeda y terapeuta ocupacional.

Antonio Fernández-Campa, gerente del Sergas.

En total, se han registrado 1. 412 inscripciones, siendo la categoría de fisioterapeuta la que concentra mayor número de solicitudes de inscripción, con un total de 984. El 10 por ciento de las inscripciones totales son nuevas y el 90 por ciento corresponden a actualizaciones de méritos admitidos en la lista anterior.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos con la asignación de la puntuación provisional y el número de orden alcanzado por los aspirantes admitidos, están a disposición de los interesados en la web del Servicio Gallego de Salud (Sergas).

En esta misma resolución se abre el plazo de diez días naturales contados a partir del 29 de mayo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones que estimen oportunas con relación a su inadmisión en el proceso y los resultados obtenidos en la baremación provisional.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al DOG

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.