Los miembros del gobierno también se han vacunado tras la reunión del Consejo



7 dic. 2015 17:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Alrededor de 137.000 canarios se han vacunado ya contra la gripeena su centro de salud, lo que supone un crecimiento del 11,6% respecto a la misma fecha del año pasado, según ha informado el consejero de Sanidad, Jesús Morera.

La consejera de Turismo,María Teresa Lorenzo, vacunándose frente a la gripe.

A la campaña de apoyo a la vacunación contra la gripe se ha sumado este lunes el presidente del  Ejecutivo, Fernando Clavijo, así como la vicepresidenta, Patricia Hernández, y la mayor parte del gobierno  justo después de la reunión del Consejo de Gobierno.

La iniciativa busca respaldar públicamente la campaña contra la gripe de este año y hacer un llamamiento a la población, en especial a la que tiene algún factor de riesgo, para que no deje pasar la oportunidad y se proteja frente a la enfermedad.

Al total de canarios que ya se han vacunado habría que añadir todos los lotes de vacunas que se han distribuido entre cuarteles, cuerpos de bomberos y grandes empresas de todo el archipiélago y que así lo han solicitado a la Dirección General de Salud Pública.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.