El consejero de Salud participa en la constitución del comité de coordinación



22 feb. 2013 12:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La comunidad extremeña asumirá en el segundo semestre de 2013 la representación del total de las Comunidades Autónomas españolas en el Consejo de Ministros de la Unión Europea en materia de empleo, política social y juventud.

La vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, ha presidido la primera reunión.

La vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, ha presidido la primera reunión donde se ha constituido el comité de coordinación en la que han participado el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón; el secretario general de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica, Sergio Velázquez; y el director general de Inversiones y Acción Exterior, Enrique Barrasa.

Este primer encuentro entre los responsables del Gobierno de Extremadura de empleo, política social y juventud ha servido para poner en común las acciones a desarrollar a partir del próximo mes de junio, cuando la región asumirá el relevo de Baleares.

Durante el transcurso de la reunión se han abordado, entre otros asuntos, la importancia de una buena gestión de los fondos comunitarios en el fomento del empleo juvenil.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.