La productividad variable de 2013 se abonará probablemente en marzo



5 feb. 2015 10:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La Mesa Sectorial de Sanidad ha acordado convocar una oferta pública de empleo (OPE) de 50 plazas, que incluirá 16 plazas para facultativos especialistas de área (FEA) de 11 servicios, entre ellos, Urgencias y Cardiología.

En la reunión, según informa CESM, también se ha acordado que la productividad variable de 2013 se abone probablemente en marzo, mientras que de momento se ha descartado reactivar la carrera profesional este año.

A la espera de los resultados de las próximas elecciones sindicales del próximo 19 de febrero, la Administración ha planteado que en la siguiente mesa se aborde el cómputo del tiempo destinado a acumulaciones de cupos de atención primaria, que la Consejería de Sanidad propone que sea a razón de 6 minutos por paciente con un tope de 10 horas mensuales, unos 60 pacientes como máximo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.