El portavoz, Nacho Hernando, asegura que el “cronograma” sigue según lo previsto, frente a lo que asegura el PP



3 feb. 2016 19:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
Las obras del hospital de Toledo “van a comenzar próximamente”, porque “todo sigue según lo previsto”, según ha confirmado este miércoles el portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, quien no obstante, ha comentado que no puede “dar una fecha” concreta de inicio de los trabajos. El inicio de las obras había sido anunciado por la consejería de sanidad para finales de enero o febrero.

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana, Hernando ha pedido “tranquilidad y sosiego” porque “las obras van a comenzar próximamente” y todo sigue “el cronograma previsto”.

En este sentido, se ha referido a las declaraciones del PP sobre este tema, convencido de que responden más “a una preocupación partidista que a una preocupación fundada”. El portavoz regional cree que en el PP “están preocupados y molestos de que ellos tuvieran la obra parada y seamos nosotros los que vayamos a poner en marcha el hospital”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.