Sus bienes, derechos y obligaciones han sido adjudicados al Sespa



05 oct 2012. 12.07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Gobierno del Principado de Asturias ha informado que el Patronato de la Fundación Pública del Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián ha aprobado la liquidación y distribución de los bienes de la misma.

De esta forma, el edificio sobre el que se asienta el Hospital del Oriente revertirá en el departamento de Patrimonio del Principado de Asturias, que lo adscribirá al Servicio de Salud del Principado, mientras que el resto de bienes, derechos y obligaciones de la fundación han sido adjudicados también a dicho servicio.

En esta misma reunión, el patronato ha aprobado las cuentas del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 14 de marzo de 2012, fecha esta última en la que se inscribió el acuerdo de extinción de la fundación en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Principado de Asturias.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.