Sus bienes, derechos y obligaciones han sido adjudicados al Sespa



5 oct. 2012 12:07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Gobierno del Principado de Asturias ha informado que el Patronato de la Fundación Pública del Hospital del Oriente de Asturias Francisco Grande Covián ha aprobado la liquidación y distribución de los bienes de la misma.

De esta forma, el edificio sobre el que se asienta el Hospital del Oriente revertirá en el departamento de Patrimonio del Principado de Asturias, que lo adscribirá al Servicio de Salud del Principado, mientras que el resto de bienes, derechos y obligaciones de la fundación han sido adjudicados también a dicho servicio.

En esta misma reunión, el patronato ha aprobado las cuentas del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 14 de marzo de 2012, fecha esta última en la que se inscribió el acuerdo de extinción de la fundación en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Principado de Asturias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.