Suprime la Subdirección General de Planificación Profesional en Salud y crea la nueva Subdirección General de Ordenación y Desarrollo Profesional



3 mar. 2016 11:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Gobierno de Cataluña ha aprobado una modificación del decreto de reestructuración parcial del Departamento de Salud, con el objetivo de adaptarlo a “las necesidades organizativas inherentes a objetivos de actuación identificados como prioritarios”, tal y como se publica este jueves en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC).

Antoni Comín, consejero de Salud.

Así, en el seno de la Dirección General de Planificación en Salud, la Generalidad catalana afirma que “se suprime la Subdirección General de Planificación Profesional en Salud y parte de sus funciones se atribuyen a la Subdirección General de Planificación Sanitaria, que pasa a denominarse Subdirección General de Planificación Sanitaria y Profesional”.

Por otra parte, en el seno de la Dirección General de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria, se producen dos cambios: por una parte, la Subdirección General de Ordenación y Calidad Sanitarias, Farmacéuticas y de Profesionales recupera la denominación de Subdirección General de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas, con las funciones que le atribuía el Decreto 119/2014. Por otra, se crea la nueva Subdirección General de Ordenación y Desarrollo Profesional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.