La presidenta regional dice que su administración está preparada “hace meses”



05 ene 2016. 15.53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que la región está "absolutamente" preparada para hacer frente en caso de que se produzca un brote epidémico de gripe.

Cristina Cifuentes.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cifuentes ha asegurado que los madrileños "pueden estar tranquilos" dado que la sanidad pública está preparada "desde hace meses" para atender con "garantías" a los enfermos de gripe, en caso de haber episodio epidémico.

No obstante, la presidenta regional ha animado a los madrileños a, en caso de tener síntomas, acudir al Centro de Salud pues facilita y hace más rápida la atención, a la par que contribuye a descongestionar los servicios de urgencia hospitalaria.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.