Ya ocupaba el puesto de director de la Unidad de Apoyo a la Innovación



2 mar. 2016 19:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Julio Mayol.

Julio Mayol es el nuevo director Médico del Hospital Clínico San Carlos, centro donde ya ocupaba el puesto de director de la Unidad de Apoyo a la Innovación y jefe de Sección de Cirugía Colorrectal.

Doctor en Medicina y Cirugía por la UCM, realizó su formación médica en cirugía general y aparato digestivo entre el Hospital Clínico San Carlos y en el Hospital Beth Israel de Boston. Desde 2010, era director Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdSSC) y vocal del Centro de Estudios Quirúrgicos del Departamento de Cirugía de la UCM.

Mayor ha trabajado como 'Research Fellow' en Cirugía de la Facultad de Medicina de Harvard, becado por el Ministerio de Sanidad. Está acreditado como Profesor Titular en Cirugía por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y es autor o coautor de más de un centenar de trabajos de investigación publicados en revistas nacionales e internacionales.

Además, recientemente Mayol anunció que seguirá al frente del Comité Estratégico del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) para orientar las decisiones de su Junta Directiva y trasladar propósitos y sensibilidades que detecte en el sector sociosanitario para implementar acciones de Responsabilidad Social Sociosanitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.