Desde 1991 ha ocupado puestos en la gestión de instituciones sanitarias de Andalucía



3 mar. 2016 10:33H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Jaén

José Luis Salcedo.

José Luis Salcedo ha sido nombrado nuevo director gerente del Complejo Hospitalario de Jaén según ha informado el Servicio de Salud de Andalucía (SAS). La delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Ana Cobo, ya ha mantenido una primera reunión con Salcedo para tratar los temas prioritarios de su nuevo cargo.

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y doctor en Medicina por la Universidad de Granada. Además ha desarrollado una trayectoria profesional basada en la gestión de instituciones sanitarias en Andalucía desde 1991.

Concretamente fue director gerente y subdirector médico del Hospital Virgen de las Nieves, de Granada; subdirector médico del Hospital San Cecilio, de Granada; y director gerente del Hospital de Úbeda, en Jaén. También desempeñó las funciones de director gerente del Hospital San Rafael, en Granada.

Salcedo cuenta, asimismo, con una formación y experiencia en consultoría sanitaria y en Alta Dirección de Instituciones Sociales y ha participado en diversos programas de cooperación internacional en países de Latinoamérica y África.

José Luis Salcedo sucede en el puesto de director gerente del Complejo Hospitalario de Jaén a Emiliano Nuevo, que asume esta responsabilidad en los hospitales Regional y Virgen de la Victoria, de Málaga.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.