Es Cum Laude en Ginecología Reproductiva y vocal del Consejo de Administración de Gestión de Servicios Sanitarios



08 mar 2016. 19.11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Servicio Catalán de la Salud ha hecho público un nuevo nombramiento en el ámbito territorial y ha colocado a Jordi Cortada Echauz como director gerente de la región sanitaria de Lleida, Alto Pirineo y Arán.

Jordi Cortada.

Cortada es doctor Cum Laude en Ginecología Reproductiva por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Ciencias de la Enfermería por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y Master en Gestión de Servicios Sanitarios.

Formado en Embriología en el Hull IVF, en Reino Unido, ha trabajado en el Kingston Hospital (Reino Unido), en el Hospital Sagrado Corazón de Barcelona y en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. También ha ejercido en el Centro de Reproducción de Lleida FIV Lleida.

Además, es vocal del Consejo de Administración de Gestión de Servicios Sanitarios (GSS) y miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE) y del Nursing and Midwifery Council (NMC).

ENLACE RELACIONADO

Roger Pla e Ismael Piñas, nuevos gerentes de Camp Tarragona y Tierras del Ebro (08/03/16)


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.