Repite en el cargo al no concurrir ninguna otra lista a las elecciones



28 mar 2016. 17.09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ), encabezada por Ramón Jordán, tomará posesión de sus cargos este martes. El acto se llevará a cabo a las 13 horas en el salón de actos de la sede colegial. Asistirán a la toma de posesión el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar.

Ramón Jordán.

La candidatura liderada por Ramón Jordán Alva fue proclamada electa el pasado 9 de marzo al no concurrir ninguna otra a las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. La nueva Junta está compuesta por un total de 24 miembros y cuenta con 11 nuevas incorporaciones que provienen de diferentes ámbitos de la profesión farmacéutica.

Ramón Jordán ha presidido la institución colegial durante los últimos cuatro años, después de ganar las elecciones celebradas en 2012. Durante este tiempo también ha sido el Secretario de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón. Previamente fue vocal de oficina de farmacia (2004-2006), y Secretario de la Junta de Gobierno (2006-2009). Jordán es farmacéutico titular de oficina de farmacia en la capital zaragozana.

El cargo de vicepresidente estará ocupado por Andrés Garde Erikson; como secretaria, se nombrará a Raquel García Fuentes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.