En este segundo mandato su intención es seguir una línea continuista



21 dic. 2015 15:57H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos ha renovado su Junta Directiva tras celebrar un proceso electoral que ha revalidado a Isabel Montoya en el cargo. Al presentarse una candidatura única, continuará como presidenta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia durante los próximos cuatros años, que significarán su segundo mandato al frente de la organización colegial. 

Isabel Montoya.

En el equipo liderado por Isabel Montoya Martínez, le acompañan Francisco Miralles Jiménez como vicepresidente, Clemente Casado Mateo como secretario general, Ángel Victoria López Juan como vicesecretario y Virginia Izura Azanza como tesorera. 

Han resultado elegidos los representantes de las Vocalías de Médicos en Formación, María Gutiérrez Sumillera, Médicos Jubilados, Alfredo Eguiluz Babilon, Hospitales y Atención Especializada, Soledad Guillén Mayordomo, Atención Primaria, José Miguel Bueno Ortiz, Médicos Titulares y Rurales, José Luis Cebrián Casas y Médicos No Asistenciales, Enrique Aguinaga Ontoso, y Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre, Jesús Juárez Torralba. 

En el caso de las Juntas Distritales de Yecla, Caravaca, Cartagena y Lorca, integradas todas ellas por un presidente, un secretario y un vocal. Los elegidos son María José Campillo, Francisco Vivancos y Santiago Poveda en Yecla, Mariano Muñoz Blanco, José Antonio García Garcerán y José Carlos Ñíguez en el caso de Cartagena, Ernesto Pérez, Josefa Martínez y Aurora Bey en Caravaca de la Cruz y Manuel García Moreno, Esteban Merino y María Dolores Deltell en Lorca, respectivamente. 

ENLACE RELACIONADO

Montoya: “Entre mis objetivos están fomentar la formación y acabar con las agresiones” (06/11/15)

 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.