Se trata de un espacio que aglutina a todos los nombres que apoyan su programa



3 feb. 2016 10:43H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
PorqueSoyMedico (www.porquesoymedico.com) es la dirección de la web de la candidatura del Colegio de Médicos de Madrid de la Plataforma Profesional de Médicos que encabeza Guillermo Sierra.

Guillermo Sierra.

Se trata de una web en la que se puede encontrar toda la información de la candidatura, como el programa, el decálogo o los miembros de la Junta Directiva además de otros apartados como vídeos o recortes de prensa.

En la web se puede consultar el programa de la plataforma, que tiene como leitmotiv “integrar a todos los médicos que quieren contribuir a la defensa de la profesión y el reconocimiento social de la labor asistencial y científica de los médicos madrileños”.

En la página de la candidatura de Sierra se encuentra una sección que recoge a los médicos que apoyan públicamente la candidatura de la plataforma, entre los que se encuentran Melchor Álvarez de Mon, Santiago Sevilla, Pedro Sánchez Godoy, Pilar Riobó, Víctor Sánchez Turrión, Angel García Cubero, Manuel Cuervas-Mons, Andrés Varela, Angel Luis Villalón, Marina García, Carmen Burgaleta, Paloma Casado, Carlos Isasi, José Luis Encinas, Pilar Campos, Aurelia Mayol, Isabel Conejo, Abelardo García de Lorenzo, María Dueñas, José López Sendón, Carmen Coca, Cristóbal Ignacio García, Sergio González Escobar, Luis Alonso Pulpón, Oscar Leiva, Concepción Moro, Fidel Illana, Juncal Sevilla, Esther Redondo, Esmeralda Alonso y una larga lista de médicos que “quieren un colegio útil, cercano e independiente que defienda y apoye a los médicos”, según afirman.

Tanto candidatos, como miembros de la plataforma y amigos, quieren que el Colegio sea un “interlocutor con prestigio y respetado que defienda la dignidad profesional”. Desde la Plataforma se invita a todos los médicos que comparten la misma “preocupación” a sumarse a esta candidatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.