Es facultativo especialista de Medicina de Familia



10 jul. 2012 15:35H
SE LEE EN 1 minuto

Eduardo González Lombide.

Redacción. Bilbao
El Boletín Oficial de País Vasco (BOPV) ha publicado la resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se nombra a Eduardo González Lombide para desempeñar el puesto de Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba.

El puesto se convocó mediante resolución el pasado mes de marzo. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por el único aspirante al desempeño del puesto que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados en el Curriculum Vitae y considerando que, a la vista de la documentación presentada, Eduardo González Lombide se adecua al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo, se ha procedido a su nombramiento.

González Lombide ocupaba hasta ahora una plaza funcional de Facultativo Especialista Médico de Familia en la Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba. El presente nombramiento tendrá una duración de tres años. Una vez transcurrido dicho periodo, y siempre que consten evaluaciones favorables a la gestión realizada por el directivo, mediante Resolución del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, podrá prorrogarse su permanencia en el puesto por otro periodo idéntico.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.