El presidente de la FNCP se queda pues en el sector sanitario privado



20 nov 2012. 22.31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La incógnita que durante meses ha rodeado el futuro profesional de Gabriel Uguet, presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), por fin tiene solución. Un fondo de inversión pensó en él hace meses para que lidere la implantación de un nuevo grupo hospitalario, y según ha podido saber Redacción Médica por fuentes del sector habría aceptado finalmente esta propuesta, aunque el propio Uguet no ha querido confirmarlo a este diario.

Gabriel Uguet.

Queda así despejada la continuidad de Uguet al frente de la FNCP, en paréntesis desde que a finales de agosto llegase a un acuerdo amistoso con Juaneda para finalizar la relación laboral que les había unido durante los últimos años siete años, en los que ha desempeñado la dirección general de la red asistencial.

El presidente de la federación ha ido informando en varias reuniones a la junta directiva sobre su nuevo destino laboral, algo que según reconocen en el seno de la propia organización ha servido para no rebajar la intensidad del trabajo en el día a día. Incluso ha llegado a poner su cargo a disposición de esta junta por si su continuidad podría ser cuestionada, y se le ha ratificado a la espera de que se concretase este nuevo destino. Por el momento, el nuevo proyecto que liderará Uguet parece que está en fase de definición, estudiando mercados y analizando las posibilidades de implantación de sus centros.


 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.