El nuevo jefe de Medicina Interna promete prestar un servicio de máxima calidad, centrado en los pacientes



27 feb. 2016 14:19H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
La Dirección del Hospital General Universitario de Elche ha designado a Félix Gutiérrez Rodero como nuevo jefe de Servicio de Medicina Interna, en sustitución de Alberto Martín Hidalgo, tras su reciente jubilación.

Félix Gutiérrez Rodero.

Gutiérrez es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, además cuenta con un Master en Enfermedades Infecciosas por la Royal Postgraduate Medical School de la Universidad de Londres y es especialista en Medicina Interna por el Hospital 12 de Octubre de Madrid y doctor por la Universidad Complutense de Madrid. A su trayectoria se suma su título en Epidemiología Clínica por la Universidad de Alicante y diplomado en Gestión de Servicios Sanitarios por la Escuela Valenciana de Salud Pública.

Además, ha ejercido como facultativo especialista de Medicina Interna en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, en el Hospital de la Marina Baixa y en el Hospital General Universitario de Elche, ocupando el puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna y de la Unidad de Enfermedades Infecciosas durante 18 años.

Además de su faceta clínica, Gutiérrez destaca por su actividad docente e investigadora. En ese sentido, es profesor titular acreditado a Catedrático de Universidad del Departamento de Medicina Clínica en la UMH de Elche del que es también subdirector, y presidente de la Comisión de Docencia y jefe de Estudios del Hospital General Universitario de Elche.

Gutiérrez señala que “el Servicio cuenta con un excelente equipo de profesionales, médicos y personal de Enfermería, que están ofreciendo ya una excelente asistencia a los pacientes”. “Queremos seguir en esa línea y prestar un servicio de máxima calidad, centrado en los pacientes, dotándoles de todo el protagonismo, para que éstos estén satisfechos con la atención”, asegura el especialista.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.