Redacción. Murcia.
El Consejo de Gobierno de Murcia ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la modificación del acuerdo por el que se estableció el régimen de fiscalización limitada previa de las nóminas del Servicio Murciano de Salud (SMS).
Este nuevo régimen supone la desaparición de la nómina especial en favor de una única nómina mensual que queda sujeta íntegramente a control. Así, el cambio obedece a la necesidad de adaptarlo al procedimiento de elaboración establecido por la resolución de la Gerencia de 26 de noviembre de 2015, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el 22 de diciembre de 2015.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.