Insta a la Administración a que solucionen estos problemas



9 feb. 2015 12:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Andrés Cánovas, secretario general de CESM-CV.

El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) ha pedido una reunión con el delegado del Gobierno para pedir que solucione el problema de los médicos residentes extranjeros, quienes pese a contar con un contrato de trabajo no tienen derecho a paro, una vez que éste concluye, al tiempo que pierden su permiso de trabajo.

Es, por ello, que desde el sindicato se preguntan para que se realiza la inversión en la formación de estos médicos “si después se pierde de la manera más tonta”. “Estos médicos se han formado en España, con dinero español”, han recalcado.

“Esperamos de la Delegación de Gobierno que solucione dichos problemas y estos médicos, su formación, su experiencia, puedan ser aprovechados por los ciudadanos españoles”, concluyen.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.