Las negociaciones con la consejería son “nulas”



03 jul 2012. 15.46H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
El portavoz del Sindicato Médico de Tenerife, Levy Cabrera, ha considerado que los usuarios ya notan los recortes sanitarios, entre otros aspectos, porque las listas de espera "se han disparado" y ha advertido que se están produciendo despidos, sobre todo de enfermeros.

Levy Cabrera.

Cabrera hizo estas declaraciones a los periodistas durante la concentración llevada a cabo por unos 40 trabajadores sanitarios ante las puertas del Hospital de la Candelaria en protesta por los recortes.
Los trabajadores portaban carteles reivindicativos como "No a los recortes en Sanidad" o "Por tu salud y nuestra dignidad" y a esta movilización también se ha unido el personal sanitario del Hospital Universitario
de Canarias.

El portavoz del Sindicato Médico criticó la posición de la Consejería de Sanidad del Gobierno Canario y señaló que las negociaciones "han sido nulas". En su opinión, el gobierno no ha sabido hacer una buena estrategia y advirtió que de no llegarse a un acuerdo las movilizaciones continuarán en el futuro.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.