Ha concedido 339 plazas correspondientes a diferentes especialidades médicas



12 mar. 2013 15:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha adjudicado las 32 plazas de médico de familia correspondientes a la última convocatoria de la oferta pública de empleo. Las resoluciones se publicaron ayer, día 11 de marzo, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), según ha informado el Gobierno de Asturias.

Faustino Blanco, consejero de Sanidad.

La resolución afecta a 32 puestos de medicina de familia ubicados en las áreas sanitarias de Cangas del Narcea (1), Avilés (6), Oviedo (10), Gijón (9), Arriondas (3), Mieres (1) y Langreo (1). Los adjudicatarios disponen de un mes desde la publicación de la resolución para tomar posesión de las plazas.

El Sespa ya ha adjudicado 339 plazas correspondientes a diferentes especialidades médicas y sigue trabajando para finalizar la ejecución de la oferta pública de empleo pendiente, que se encuentra en diferentes fases dependiendo de la categoría profesional, para dar cumplimiento al compromiso adquirido de finalizar cuanto antes los diferentes  procesos selectivos.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.