Carretero ha indicado que no hay novedades acerca de este centro sanitario



07 feb 2013. 18.53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Carretero, ha manifestado que se está trabajando de "manera intensa, con una perspectiva muy positiva y con un equipo de profesionales cualificados" en la construcción del Hospital de Toledo.

Luis Carretero.

Así lo ha manifestado Carretero, quien ha indicado que no hay novedades acerca de este centro sanitario pero que se van a cumplir "los plazos y la filosofía del proyecto" anunciados por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz.

Precisamente Echániz manifestaba este martes que el Gobierno de Castilla-La Mancha espera poder dar "noticias positivas" en "muy poco tiempo" sobre las obras del futuro hospital de Toledo, que llevan meses paralizadas. Además, el responsable de Sanidad en la región explicaba que la Consejería está al habla con las entidades financieras que lo tienen que soportar porque "en este momento conseguir financiación fuera de esas entidades sería muy difícil".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.