La convocatoria se fallará por el sistema de libre designación



25 ene. 2016 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

Maria Luisa Real, directora del Servicio Cántabro de Salud.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este lunes la provisión de dos puestos directivos en los órganos periféricos en los que se divide el Servicio de Salud de Cantabria. En concreto, se trata de un puesto de director médico en la Gerencia de Atención Primaria y otro como director médico en la Gerencia de Atención Especializada del Área I, correspondiente al Hospital Marqués de Valdecilla.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días a partir de la publicación de este anuncio. La convocatoria, se resolverá mediante resolución de la consejera de Sanidad que será publicada en el Boletín en el plazo de un mes, ampliable a otro mes.

La conviocatoria se fallará por el sistema de libre designación, y puede participar en ella el personal estatutario fijo de instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2007, que cuenten con titulación médica.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.