El borrador del proyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de los próximos quince días, en las sedes de cada una de las Áreas de Salud del SCS



15 feb. 2013 11:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La secretaria general del Servicio Canario de Salud (SCS), Zaira Gil, ha dispuesto la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de febrero de 2013, que acuerda someter al trámite de audiencia y a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regula la ordenación del sistema de formación sanitaria especializada para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.

Zaira Gil Navarro.

El trámite de audiencia se realizará a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la ley que los agrupen o representen y concretamente aquellos colegios profesionales, asociaciones y fundaciones cuyos derechos, o los de sus integrantes o asociados que representen, pudieran verse afectados por la aprobación de la norma proyectada.

El procedimiento para dar audiencia será mediante notificación del Proyecto de Decreto de referencia conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se procede a abrir un período de información pública para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo.

A tal fin, el borrador del proyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de los próximos quince días, en las sedes de cada una de las Áreas de Salud del SCS.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.