El anterior caducó en febrero, desde entonces se han realizado contratos puntuales



28 mar. 2016 18:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) tiene en fase de tramitación el nuevo convenio con hospitales católicos para el tratamiento gratuito en estos centros de pacientes crónicos, paliativos o con daño cerebral.

César Pascual, director general de Asistencia Sanitaria.

Según han indicado fuentes del Sermas, el convenio implica la financiación de unas 300 plazas para pacientes de la región y el anterior acuerdo finalizó en febrero.

El nuevo convenio ya ha pasado a fase de tramitación y se espera que en breve espacio de tiempo pueda ser rubricado. Mientras, se han realizado contratos puntuales para la cobertura de dichas plazas.

Las mismas fuentes apuntan a que en este nuevo convenio se introducirán mejoras contractuales para, a su vez, mejorar aún más el servicio que se presta a dichos pacientes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.