Únicamente queda resolver la orden de normalización, que está “a punto de salir”



04 jul 2012. 00.25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
Cristina Hererra, directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad), ha aclarado este martes que el 60 por ciento de las subvenciones, destinadas a aquellas entidades orientadas a la atención de personas discapacitadas en la región, fueron pagadas el pasado 29 de junio.

C. Herrera.

Por otro lado, ha comentado que sólo resta resolver la orden de normalización, que está “a punto de salir”, y cuyo retraso está vinculado, de manera directa, a la gran cantidad de proyectos presentados a la convocatoria.

Asimismo, Herrera ha defendido la agilidad en la tramitación de todo el proceso. Dado que la orden de subvenciones se publicó el 28 de abril, aunque los pagos se hicieron efectivos a 29 de junio y a 31 de mayo, respectivamente.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.