Es necesario que hayan cumplido los 55 años o cuenten con 20 de ejercicio profesional



20 may. 2015 12:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución por la que se establece el procedimiento para la integración de personal de la Gerencia de Urgencias y emergencias de Atención Primaria (061) y de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) en las plazas convocadas de los equipos de AP del Servicio Aragonés de Salud.

Sanz, gerente del Salud.

La disposición transitoria cuarta del Decreto 37/2011 establece un turno de integración de personal que hayan cumplido los 55 años de edad o cuenten con veinte años, al menos, de ejercicio profesional en los citados dispositivos asistenciales en equipos de Atención Primaria, a realizar con carácter previo a la convocatoria de procedimientos de movilidad voluntaria para Médicos de Familia de Atención Primaria.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma provincia; en el plazo de quince días hábiles si pertenecen a distinta provincia.

ENLACE RELACIONADO



Acceda al BOA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.