La denuncia se remonta al año 2013, cuando Sanidad estableció un filtro para los contenidos de las actividades formativas



29 sep 2015. 16.26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publica este martes la resolución de la directora general de Farmacia y Productos Sanitarios, Patricia Lacruz, en referencia al recurso contencioso-administrativo interpuesto por parte de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) por la validación previa a la realización de acciones formativas.

Así, la directora resuelve enviar el expediente administrativo objeto del recurso al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Valencia, notificando esta resolución a los interesados y emplazándolos a personarse en un plazo de nueve días.

La denuncia de la patronal se remonta al año 2013, cuando la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana estableció un filtro encargado de evaluar si los contenidos de las actividades formativas de la industria se adaptaban al algoritmo de decisión terapéutica contenido en el Decreto Ley 2/2013.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda a la publicación del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Farmaindustria estudia parar los pies al algoritmo valenciano en los tribunales (24/05/2013)


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.