Alonso ha pedido al PP que si tiene que tomar decisiones "duras" traten de explicarlas



29 oct 2012. 15.38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El diputado nacional del PSOE Alejandro Alonso ha lamentado que el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, vea como una "machada" los ajustes que la  presidenta regional, María Dolores de Cospedal, está llevando a cabo en sanidad.

Alejandro Alonso.

Así ha reaccionado Alonso a preguntas de los medios en una rueda de prensa, después de que Tirado asegurase este fin de semana que en España "se empieza a hablar del milagro económico, presupuestario y de gestión que está haciendo Cospedal", lo que, a su juicio, supone "una machada".

"Vaya término que utiliza el presidente de las Cortes", ha enfatizado el dirigente socialista, quien ha afirmado que "con estas machadas" que está haciendo la presidenta del Ejecutivo autonómico "mal vamos" y "vamos al abismo". Alonso ha pedido al PP que si tiene que tomar decisiones "duras" traten de explicarlas, porque "eso no es una machada". "En vez de presumir deberían explicar y apoyar a miles de familias que están en una situación malísima por las decisiones que está tomando el Gobierno del PP".

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.