Se pagaría como un complemento de productividad por mayor carga de trabajo en distinto horario



26 jul. 2012 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El portavoz de Sanidad del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) busca médicos y pediatras que quieran asumir más carga de trabajo, dado que "está agotada" la bolsa de suplentes.

Fernando Mora.

Mora ha aludido a una nota interna escrita por la directora médica de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo en el que se pide a los centros que informen de si hay médicos y pediatras "interesados en asumir la consulta de algún compañero en distinto horario".

En la nota se pregunta si esos médicos están dispuestos a aceptar consultas en otros centros de salud de su área y se explica que se les pagará la remuneración correspondiente al complemento de "productividad por mayor carga de trabajo en distinto horario".

Todo ello, porque, según la nota, "en las últimas semanas", se ha comprobado "que está agotada la bolsa de suplentes de medicina" y "está siendo muy difícil cubrir las suplencias ya autorizadas por la Gerencia".


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.