Revilla ha reiterado que Diego tendría que haber arrancado un compromiso por escrito a Rajoy sobre la financiación de las obras



5 may. 2015 13:31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El PRC no es partidario de anular el contrato de colaboración público privada de Valdecilla, sino de conseguir que el Gobierno de la Nación firme un documento en el que se comprometa a pagar la totalidad de las obras en un plazo determinado y que comprometa a quien gobierne los próximos años.

Revilla.

Mientras el PSOE, socio de gobierno del PRC durante ocho años, ha anunciado que si regresa al Ejecutivo estudiará las posibles vías para anular el contrato de Valdecilla, el secretario general y candidato del PRC a la presidencia, Miguel Angel Revilla, ha descartado esa opción, y ha dicho al respecto que "eso ya está en una fase que hay que dejarlo acabar".

Revilla ha reiterado que Diego tendría que haber arrancado un compromiso por escrito a Rajoy sobre la financiación de las obras, en lugar de haber dado a una empresa privada el "control" de la obra y de todos los servicios externalizados durante 20 años, algo que según ha denunciado, se está traduciendo ya en "restricción de sueldos y condiciones de trabajo muy malas" en las contratas del hospital.

Pese a las promesas de Rajoy, Revilla duda de que "nos vayan a pagar ese dinero", y ha destacado que sin un documento con el compromiso por escrito, si Rajoy "no sale" reelegido, "no compromete al siguiente".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.