Marga Prohens subraya que “no es aceptable ni ética ni estéticamente”



7 jul. 2015 18:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha anunciado que pedirán la comparecencia de todos los consejeros, para que expliquen su programa de gobierno, y ha lamentado la contratación por parte de la Consejería de Salud de su pareja como director general.

Prohens.

“Nos parece inaceptable, la transparencia y el buen gobierno no se consiguen ni con una Ley ni con una consejería, sino con la práctica, y que la primera decisión de una consejera sea nombrar a su pareja (Juli Fuster) como director general de una de las áreas con más peso, es un caso claro de nepotismo, de falta de transparencia y no es aceptable ni ética ni estéticamente”, ha concluido.

Sobre este asunto, la nueva consejera, Patricia Gómez, ha basado este nombramiento en su "brillante trayectoria profesional". Sobre las "posibles suspicacias" Gómez ha defendido la necesidad de "profesionalizar al máximo la gestión" y contar con los mejores profesionales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.