Ha recibido este galardón por su labor como miembro vocal del ejecutivo de este organismo



28 ene. 2015 11:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El odontólogo del Departamento de Salud del Vinalopó, Héctor Tafalla, ha sido condecorado como consejero de honor del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, entre otras cuestiones, por su labor como miembro vocal del ejecutivo de este organismo durante los dos últimos mandatos.

Tafalla.

“Para mí es el mayor reconocimiento que he recibido hasta la fecha, ser galardonado por los máximos representantes de nuestra profesión me llena de satisfacción. Sin duda, es la mejor recompensa al trabajo y tiempo empleado en la mejora de la profesión a lo largo de toda mi carrera”, ha dicho el galardonado.

Desde el Hospital Universitario del Vinalopó aseguran que la dedicación de Tafalla adquiere gran relevancia tanto por su aportación pasada como miembro del ejecutivo, como por su participación actual en las comisiones Internacional, de Ejercicio Profesional y Jóvenes Dentistas de España.

En general, este galardón, que reconoce la dedicación, el compromiso y  la responsabilidad asumidos durante todo este tiempo al frente de sus cargos en la organización colegial, fue creado en 1930.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.