Personalidades del sector se han reunido en la sede de Sanitaria 2000



17 sept. 2015 13:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción / Imagen: Miguel Fernández de Vega. Madrid
El jurado del XIV Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria, convocado por Sanitaria 2000, empresa editora de este periódico, y patrocinado por la Fundación AstraZeneca, ya dispone del veredicto tras haberse reunido, la segunda semana de septiembre, en la sede de Redacción Médica.

De izq. a dcha.: Alfonso Moreno, Miguel Carrero, Jesús Aguilar, José María Pino (presidente de Sanitaria 2000), Carmen González y Julio Sánchez Fierro.


Han formado parte de él las siguientes personalidades del sector: Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad; Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos; Miguel Carrero, presidente de PSN; Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; Francisco Ivorra, presidente de Asisa; Alfonso Moreno, patrono de la Fundación AstraZeneca; Diego Murillo, presidente de AMA; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), y Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de Psicólogos.

El fallo se hace público este lunes en el Colegio de Médicos de Madrid, donde se entregarán un primer galardón y cuatro accésit (frente a los cinco resueltos en edición anterior).

Desde hace tres años, los Premios Reflexiones a la Opinión Sanitaria se entregan en la entidad colegial de los médicos madrileños como reconocimiento a su importancia institucional para el debate e intercambio de ideas de índole sanitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.