El IDIS y Aramark se alinean para mejorar la nutrición de los pacientes

Recientemente, Aramark ha presentado una guía, dirigida especialmente a las personas mayores, donde ofrece recomendaciones de menús alimenticios

lun 30 marzo 2015. 15.49H
Redacción. Madrid
La empresa Aramark se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) gracias a un acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas, con especial atención a la alimentación y nutrición.

Manuel Vilches (director general del IDIS), Jaime Thiebaut (vicepresidente y director nacional Operaciones Aramark), Javier Murillo (presidente de IDIS) y Juan Abarca (secretario general del IDIS).

En los últimos años, Aramark ha presentado soluciones prácticas con nuevos menús y materiales didácticos dirigidos tanto a los profesionales como a las familias de estos colectivos, como la ‘Guía alimentaria para personas mayores’ que se ha presentado recientemente.

La elaboración de esta guía responde a un estudio previo en el que se han detectado varias deficiencias, como la importante desinformación de familiares y cuidadores de personas mayores, especialmente dependientes, a la hora de atenderlos y escoger de manera adecuada su alimentación.

Por este motivo, este manual está dirigido tanto a profesionales que trabajan día a día con personas mayores como a cualquier persona que tenga a su cargo a personas de avanzada edad.

De esta forma, Aramark consolida su compromiso con el entorno sanitario y pone de relieve su apuesta por la mejora del bienestar de los residentes y pacientes en la sanidad privada y en el Sistema Sanitario Público.

ENLACES RELACIONADOS:


La Fundación Nisa presenta una ‘Guía alimentaria para personas mayores’ (08/01/15)