Se continuará manteniendo la misma estructura existente hasta el momento



06 feb 2013. 16.27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria ha negado "rotundamente" que exista una propuesta para fusionar la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) de Pediatría del Hospital Universitario Materno Infantil con su homónima de adultos del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mendoza.

"No ha existido propuesta alguna ni hacia esta Dirección-Gerencia ni desde la misma, ni va a existir, para fusionar ambas Unidades de Medicina Intensiva", informó la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en un comunicado.

De esta manera, ha explicado que se continuará manteniendo la misma estructura existente hasta el momento en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.