El adelanto “respeta de manera escrupulosa la legalidad” y “lo dispuesto en el real decreto 20/2012”



3 ene. 2013 13:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
La Consejería de Economía y Hacienda ya ha ordenado todas las transferencias para que se haga efectivo el abono del adelanto de la paga extra de junio a enero que percibirán los empleados públicos de la región.

Pedro T. Nevado.

Según fuentes de la consejería, "todas las órdenes de transferencia a las entidades bancarias ya se han realizado" por lo que ya los bancos y cajas "son los que están ejecutando ese pago".

Cabe recordar que el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, ya adelantó el pasado miércoles que la Administración extremeña estaba realizando la "tramitación contable y administrativa" pertinente para poder efectuar desde este jueves "el abono efectivo a través de transferencia" del anticipo de la paga extra. Un adelanto con el que, según remarcó, "se respeta de manera escrupulosa la legalidad y  lo dispuesto en el real decreto 20/2012".
 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.