Hay 24 mesas electorales repartidas en centros de salud, hospitales y la sede del Icomem



18 feb. 2016 11:37H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Más de 41.800 médicos madrileños están llamados hoy a las urnas en las elecciones que se celebran el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) para elegir a la nueva directiva que regirá la institución durante los próximos cuatro años.

Juan Abarca, Ana Sánchez Atrio, Miguel Ángel Sánchez Chillón y Guillermo Sierra, durante el primer debate electoral, organizado por Redacción Médica.

Los colegiados pueden ejercer su derecho a voto en la 24 mesas electorales repartidas por hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, así como en la sede del Icomem. Cuatro son los candidatos a presidir la institución: los doctores Juan Abarca, Guillermo Sierra, Miguel Ángel Sánchez Chillón y Ana Sánchez Atrio.
 
El Icomem, que espera que la participación de los médicos sea masiva, recuerda que un elevado número de votos “es fundamental para que la Junta Directiva elegida se sienta más respaldada y comprometida en su función, y para que los médicos se sientan más justificados en su exigencia de que estos den una respuesta adecuada a sus expectativas”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.