Pone en marcha una iniciativa para dar a conocer el Código de Deontología Médica



03 jul 2012. 17.30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha puesto en marcha sendos perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter (@commurcia) con el fin de “mejorar las vías de comunicación” y convertirlas en un “arma de información e interacción directa con los colegiados”.

Isabel Montoya, presidenta del Colegio.

A través de estas plataformas, el Colegio ofrecerá información relevante, fotografías, documentos y enlaces de interés para los colegiados, del mismo modo que responderá a sus necesidades informativas on-line de la manera “más ágil, rápida y fiel al día a día de la Profesión”.

Entre sus primeras iniciativas 2.0 está la de publicar de forma diaria los capítulos, artículos, epígrafes y disposiciones más relevantes incluidas en el Código de Deontología Médica, elaborado por la Organización Médica Colegial (OMC), con el objetivo de informar a médicos y pacientes de sus derechos y sus obligaciones en materia sanitaria.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.