15 nov 2018 | Actualizado: 15:50
Miércoles, 20 de marzo de 2013, a las 11:26

Redacción. Zaragoza
La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza, que preside Enrique de la Figuera,  ha aprobado, en su reunión correspondiente al mes de marzo, destinar 12.360 euros en concepto de ayuda para la Organización de Congresos de sus Sociedades Científicas y Secciones Colegiales. La medida, cuya asignación económica ya figuraba en los presupuestos, supone un notable incremento de las ayudas que el Colegio destina a Formación.

De la Figuera.

Se trata de una convocatoria anual, con un plazo de recepción en el Colegio de solicitudes que finalizará el día 31 de mayo de 2013. Los requisitos que se exigen para acceder a la ayuda son que las Sociedades Científicas o Secciones Colegiales del Colegio de Médicos de Zaragoza que lo soliciten, deberán tener su domicilio social en una localidad de la provincia de Zaragoza.

Además, se exige el compromiso por escrito de la Sociedad Científica o Sección de Colegial de reflejar en el programa oficial del Congreso el mecenazgo de éste por parte del Colegio de Médicos, y que la ayuda económica recibida se destina exclusivamente a la actividad Científica del Congreso.