Se podrán beneficiar de ella los cerca de 2.400 colegiados



21 ene. 2016 16:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Carmen Sánchez Macarro presidenta del Colegio, y Miguel Ángel Vázquez, responsable de Colectivos de la Mutua.

El Colegio de Enfermería de Salamanca ha contratado con AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, una póliza colectiva de decesos a partir del 1 de enero de 2016, de la que se podrán beneficiar los cerca de 2.400 colegiados salmantinos.

Carmen Sánchez Macarro presidenta del Colegio, y Miguel Ángel Vázquez, responsable de Colectivos de la Mutua, han sido los encargados de sellar el acuerdo. 

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.

La entidad aseguradora ya ha firmado con otros colegios de Enfermería provinciales pólizas similares, como con el de Orense; y con otros como con los de Zaragoza o Pontevedra ha llegado a acuerdos para seguros de responsavilidad civil.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.