El Ejecutivo ha invertido cerca de cinco millones de euros



12 jun. 2013 17:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Centro de Salud Nueva Montaña, en Santander, atenderá a partir de septiembre a cerca de 9.000 personas de viven en la zona de Primero de Mayo-Nueva Montaña y que actualmente reciben atención médica en los centros de Cazoña, El Alisal y La Marina.

Ignacio Diego junto a la consejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga, visitan el centro.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha visitado este miércoles este nuevo centro de salud, que ha contado con una inversión de cinco millones de euros y que está preparado para atender la futura expansión de la población hacia esa zona de Santander y dar cobertura a entre 25.000 y 30.000 personas.

Diego ha señalado que este nuevo centro de salud, que se suma a los ocho que hay repartidos por la capital, permitirá mejorar la atención sanitaria y "desahogará" la asistencia en otros centros de la ciudad. Asimismo, ha opinado que esta dotación sanitaria refleja "el cumplimiento del compromiso" de su Ejecutivo por mejorar el nivel asistencial de Atención Primaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.