La Mesa también ha calificado una comparecencia sobre el derecho a una muerte digna



11 ene 2016. 16.00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces celebrada este lunes en las Cortes Generales ha aprobado que el brote de legionela en Manzanares (Ciudad Real) será uno de los temas a debatir en el pleno que se celebrará este próximo jueves, 14 de enero.

El convenio sanitario con la Comunidad de Madrid será de nuevo objeto de confrontación entre el gobierno y  el Grupo Parlamentario Popular, al formular cinco preguntas orales sobre este asunto. En concreto, la diputada Ana Guarinos se interesará por cómo afecta a Cabanillas del Campo (Guadalajara) y Lorenzo Robisco interrogará al Consejero de Sanidad por el convenio y su relación con Paredes de Sigüenza (Guadalajara).

Además, se debatirá, y previsiblemente aprobará, la comunicación del Consejo de Gobierno sobre el techo de gasto de las próximas cuentas regionales. Por otro lado, la reunión de la Mesa ha calificado una comparecencia en Comisión presentada por el Grupo Parlamentario Podemos, sobre el derecho a una muerte digna.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.