Respeta su condición de funcionario y garantiza la movilidad de los mismos en igualdad de condiciones



28 ene. 2013 18:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado este lunes la resolución del director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS) por la cual se estatutariza a los médicos de asistencia pública domiciliaria (APD) de la Región.

José A. Alarcón, gerente del SMS.

Esta modificación no afectará a la naturaleza jurídica del nombramiento de los actuales titulares, que los seguirán ocupando en su condición de funcionarios de carrera o interinos, en virtud de la cual hubieran pasado a desempeñar los mismos.

Asimismo, aquellos que tengan la condición de funcionarios de carrera podrán participar en los procesos de movilidad (concurso de traslados), que se convoquen para el personal de atención primaria en igualdad de condiciones que el personal estatutario.

En conclusión, la resolución del SMS respeta la condición de funcionario de estos profesionales y garantiza la movilidad de los mismos en igualdad de condiciones con los facultativos estatutarios.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.